martes, 27 de enero de 2009

Opinión sobre la canción 18.

La idea principal de la canción consiste que cuando llegas a los 18 años ya no dependes de nadie y de nada y podrás hacer todo lo que uno quiera. Para mí esto es un pensamiento totalmente erróneo, cuando una persona tiene 18 años ya se es mayor de edad, pero no por ser mayor de edad se puede hacer lo que uno quiera y no depender de nadie, porque eso es mentira por que aun dependes en cierta medida de los padres. Otro problema que se presenta los 18 años es el salir de fiesta cuanto tiempo se quiera y ser demasiado liberal, se puede salir de fiesta pero con precaución, divirtiéndose y bebiendo moderadamente.

La verdad es que teniendo 18 años, por regla general, ya te crees el rey del mundo, eso tampoco es malo, son etapas de la vida, que con el paso del tiempo se radica y desaparecen, cuando ya te vas dando cuenta que no eres el mejor, sino una persona normal y corriente. Para algunos esta etapa es difícil y para otros es mas fácil de transitarla, pero lo que esta claro es que sea la etapa que sea en la vida, hay que aprovecharla al máximo siempre y cuando sin hacer locuras, como por ejemplo la típica locura de los 18 es montarse en el coche de un amigo y poner la música a tope e ir haciendo el gamberro por la carretera.

Pero lo que esta claro también es que tener 18 años no implica siempre ser un caos, tambien puedes ser una persona con cabeza, y ser maduro/a y responsable y tener las cosas claras. Se puede salir de fiesta y a la vez ir alternando con los estudias, que para todo en la vida “hay tiempo para todo, si uno piensa bien y se organiza”

Un Saludo. Omar Cervera Roldán